ENVIOS



Envio en 24-48 horas. Todos los pedidos realizados antes de la 13:00h, en un 90% de los casos llegan al dia siguiente. Los realizados después de dicha hora, serán contabilizados para el siguiente dia.



Si se encuentra ausente durante la entrega se sumaran 24h mas al plazo acordado. No contabilizan ni festivos, ni sabados, ni domingos.

Se enviaran productos a toda la península, exceptuando CANARIAS y BALEARES. Precio del envio es de 3,99€.



PRODUCTOS Y PRECIOS



Los precios de nuestra pagina son con impuestos incluidos. Al elegir un producto el valor que primara siempre será la descripción, ya que algunas imágenes pueden ser solo orientativas (logos de empresa).



FORMAS DE PAGO ACEPTADAS



- TARJETA DE CREDITO/DEBITO: Los pagos por tarjeta se realizaran a través de una pasarela segura del banco popular. Los datos bancarios de pago no quedaran nunca registrados por parafarmacia-salud , sino que serán tramitados directamente por dicha entidad bancaria.



DEVOLUCIONES



Solo se aceptan devoluciones de pedidos con productos dañados por el transporte, o diferentes a los solicitados por error nuestro durante la manipulación del pedido. Se deberá notificar en las primeras 24 horas por medio escrito (fax o mail), y proceder a la devolución en los primeros 7 dias naturales. Los productos a devolver (excepto los dañados por transporte), tendrán que encontrarse en perfecto estado, sin desprecintar ni probar. Los gastos de envio de retorno iran a cargo del comprador hasta que la mercancía llegue y se compruebe el estado de la misma. Una vez la mercancía en nuestro almacen procederemos a contactar con el comprador para pactar devolución del importe o nueva entrega.



STOCK



Todo producto que en el momento de la compra por error logístico o informatico no quedara en stock en nuestro almacen, se contactaría por telefono o por mail para proceder al retroceso del pago o al acuerdo de un nuevo plazo de entrega.